14/4/2017 – Vuelve Fast Food junto a Zapping en Bluzz Live

El viernes 14 de abril, ¡vuelve Fast Food! Se presentan junto a Zapping en Bluzz Live:

Fast Food y Zapping - Bluzz Live

Acerca de Fast Food:

Banda formada a comienzos de 1999, con un estilo de punk rock influenciado por bandas de mediados de los 90′ como Green Day, NOFX, MxPx, Rancid y también Ramones y The Clash. Editaron dos discos en forma independiente: Pizza (1999) y Frank! (2001).

En el 2017 vuelven a las tablas luego de 15 años sin presentarse en vivo. Será el viernes 14 de abril en Bluzz Live, recordando todas las canciones que sonaban en vivo a fines de los 90s y también nuevo material.

Página en Facebook | Escuchalos en Bandcamp:

Acerca de Zapping:

Cuarteto uruguayo de Punk Rock Melódico con fuerte énfasis en arreglos musicales del punk norteamericano influenciado por bandas como Green Day, Blink 182 y The Offspring. Comienzan a tocar en el año 2002, lanzando su primer disco en el 2005 “Más estúpido imposible”. Luego de varios años tocando por distintos pubs y festivales de nuestro país y con hits radiales como «Yo soy quien soy» deciden tomarse unas vacaciones indefinidas (solo a nivel músical, manteniendo la amistad que los une). En el 2014 vuelven a juntarse realizando algunos toques esporádicos. Hoy la banda se encuentra preparando el material que formará parte de su segundo disco, pensando realizar su lanzamiento a finales del 2015.

Página en Facebook | Canal de YouTube

Anticipadas por Tickantel, locales habilitados de Redpagos & Antel. 2×1 con tarjetas del Brou y suscriptores de la diaria – Uruguay. Por más info: bluzzlive.uy

Evento en Facebook

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario

es_UYEspañol