STRUNG OUT NO VIENE PARA URUGUAY

No sabemos si se acercan por éstos lados…

Las cosas se complicaron más de lo esperado. Muchas idas y venidas, y terminamos por cancelar la fecha. Nos da mucha pena tener que hacer esto, pero las razones nos parecen valederas. Nos cansamos de los cambios de planes de la banda, y como todo el tiempo estaban cambiando lo pautado, una desorganización que se hubiera evitado si ellos hubieran hecho las cosas bien desde un principio.

El primer gran problema fue que la banda decidió volverse para U.$.A. en plena gira sin importarle los daños que causaran a la gente que le hacía las fechas. En muchos lugares se perdió mucho dinero inclusive aquí, por la decisión que ellos tomaron. Su tour manager dice que fue entre ellos y ellos le echan la culpa al tour manager en su web. Lo cuál nos interesa muy poco, porque sea cual fuere el motivo el resultado es el mismo.

Luego se dieron cuenta del daño causado y quisieron volver a hacer la gira, pero de una forma bastante desorganizada, a las apuradas, y con poco margen de tiempo. En Colombia, Ecuador y Chile ya no le van a hacer los shows. Y hasta ayer de noche, estaba todo en duda con la fecha en Argentina, casi cancelada podríamos decir. Supuestamente se harían las fechas en Brasil y República Dominicana, aunque ésta última se habría complicado también.

Debido a esto, aunque estuviéramos en la posición de poder traerlos, los costos se elevarían demasiado debido a los pasajes aéreos desde Estados Unidos, y tendríamos que vender las entradas más caras.

Por nuestra parte hicimos lo posible para tratar de recuperar la fecha. Quedamos con la conciencia tranquila de haber hecho las cosas de forma correcta. No bajamos los brazos y seguimos en carrera.
Dejamos la fecha de lado e intentaremos con alguna otra banda menos complicada en el futuro. A partir del Jueves se devuelve el Dinero de las entradas.

Gracias a todos (gente, prensa, sponsors, NadaQueHacer, y promotores de Chile, Argentina y Brasil)
Saludos

Entropía Producciones
http://entropia-producciones.blogspot.com

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0Share on Tumblr0

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario