Punkzer – 10:10, nueva edición de Entropía Records

Estamos muy contentos de anunciar la cuarta edición en formato CD de Entropía Discos: Punkzer – 10:10.

Punkzer - 10:10

Punkzer – 10:10

Punkzer es una banda uruguaya conformada por cuatro integrantes, quienes tienen en común las mismas raíces, y comparten la misma concepción sobre la música. La banda cuenta con influencias desde el Punk Rock californiano (Green Day, Rancid, The Living End) hasta bandas de género más amplio, como Foo Fighters y AC/DC, sin dejar de tener ese sonido característico que ha evolucionado a través de los ocho años de la banda.

Integrantes de PunkzerFormación:

  • Santiago Filgueira (guitarra y voz)
  • Max Ahlers (guitarra)
  • Juan Manuel Filgueira (bajo y coros)
  • Joaquín Bianco (batería y coros)

En 2008 Punkzer grabó su primer disco Abstinencia, en los estudios InZen bajo el ingeniero de sonido Javier Longhi.

En 2010 graban en estudios Arizona con la producción artística de Guillermo Perazzo (Trostky Vengarán), Gustavo Parodi (Buitres, Estómagos) como ingeniero en guitarras, Irvin Carballo como Drum Teacher y Federico Lambawen como ingeniero de sonido y lanzan su segundo disco Made in China.

En 2013 comienzan la grabación de un EP en Arizona. A finales del año entra Joaquín Bianco en batería, y a principios de 2014 se termina y presenta al público el EP.

La grabación de 10:10 comienza en mayo del 2015 en el estudio Vivace. Es producido por los mismos músicos, y durante el proceso se convierte en integrante de la banda Max Ahlers como guitarrista. En febrero de 2016 el disco fue lanzado vía digital y está disponible para libre descarga.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0Share on Tumblr0

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario