Pennywise confirma a Zoli Teglas como su nuevo cantante

Pennywise

Pennywise

Pennywise anunció el pasado 16 de febrero que Zoli Teglas, conocido vocalista de la banda Ignite, es el nuevo cantante permanente de la banda. Luego de meses de búsqueda, los miembros de Pennywise anunciaron que el vocalista de Ignite es oficialmente el nuevo front man. Teglas, amigo de mucho tiempo y compañero de gira, se unió a Pennywise recientemente en varios recitales de forma temporal.

Teglas acompañará a Pennywise en su gira europea a partir de Abril, y unas fechas antes en la costa Oeste de Estados Unidos. Pennywise ya se encuentra trabajando en un nuevo disco, el primero con su nueva formación, así que no tendremos que esperar mucho para poder escuchar la potencia de la voz de Teglas junto a una de las bandas más importantes del punk.

Tras la partida de Jim Lindberg, antiguo cantante y miembro de Pennywise durante 19 años, el guitarrista Fletcher Dragge comentó que Teglas era una “opción natural” para tomar la posta en la voz de la banda.

El bajista Randy Bradbury explicó “Lo que comenzó como una posición temporal fue simplemente demasiado bueno para finalizar. Zoli pone sobre la mesa tremenda habilidad vocal, creatividad y una ética de trabajo dura de matar. Hay una afición que hace que este cambio se sienta como algo que estaba destinado, y considerando los desafortunados eventos recientes, que Zoli se uniera a la banda es una inyección de energía positiva bien necesaria”.

Teglas se mostró emocionado de subir al escenario con sus amigos, notando, “Estoy muy contento de estar cantando con Pennywise. Soy un gran fanático de la banda y estoy super agradecido de compartir el escenario con mis amigos de mucho tiempo Fletcher, Byron y Randy.”

Renunciar nunca fue una opción para los demás miembros de Pennywise. “Amamos esto, amamos salir de gira,” explicó Dragge en 2009. “No hay nada más importante para mí que estar en el escenario frente a nuestros fans y que nos canten nuestras letras y sentir la energía. Esto se ha convertido en algo mucho más grande que solo nosotros como banda. Se ha vuelto una familia y una hermandad de gente que siento dependen de nosotros. Sigo acá para continuar y entregar el mensaje así como Byron y Randy. Nuestro lema es seguir tus sueños y perseguirlos. No malgastes el tiempo porque si estás gastando tu tuempo en algo que no te interesa, no estás viviendo. Vamos a salir y divertirnos haciendo lo que amamos hasta que deje de ser divertido.”

En el sitio web de Ignite por otro lado, comentaban la noticia, y afirman que a pesar de esto Zoli Teglas no está abandonando Ignite. Probablemente se vea más atareado en su trabajo con ambas bandas, y seguramente deje un poco de lado Ignite.

En lo personal creo que estamos ante un cambio muy positivo en Pennywise. Su último disco, Reason to Believe, fue de lo mejor de la banda. Y no se puede negar la voz superior del nuevo vocalista frente a la de Jim. Esto desde un punto de vista estrictamente musical, ya que en la esencia, no va a ser lo mismo. De todas formas, no me imagino mejor vocalista punk para una banda. ¿Qué les parece el cambio? Habrá que esperar el nuevo disco de Pennywise para sacar conclusiones, pero yo lo compro a ojos cerrados si sale hoy…

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0Share on Tumblr0

2 comentarios en este post

  1. Avatar Maxi 5 de May, 2010 - 22:46

    Creo que como dijiste ahi, si bien Pennywise no va a ser lo mismo, el aporte de Zoli sera impresionante ya que es un gran cantante. Habra q esperar el nuevo disco.

  2. Avatar Fernando 5 de May, 2010 - 22:54

    Tal cual. ¡Va a ser terrible disco!

Dejar un comentario