NadaQueHacer – Hasta luego

NadaQueHacer

NadaQueHacer

Dejo el anuncio de NadaQueHacer:

Alguien dijo hace mucho tiempo que lo único constante es el cambio, y parece que las personas nos empeñamos en darle la razón. Desde hace casi 16 años venimos recorriendo este camino que ha dado ya más de mil vueltas.

Mucha gente, muchos lugares, muchos cambios, pero siempre con la misma idea, seguir hacia adelante compartiendo esto que nos junto un día y lo llamamos NadaQueHacer. Hoy estamos más grandes (viejos) y cada uno está viviendo un momento muy particular en su vida personal, lo que nos ha llevado a tener que replantearnos muchas cosas. En estos días Martín B. dejo de ser parte la banda.

Esto, sumado a otros factores que nos afectan en estos tiempos, ha hecho que los que quedamos nos planteáramos la interrogante de qué hacer de ahora en mas. Una decisión complicada en la cual debemos ser muy sinceros para no fallarnos a nosotros mismos y a toda la gente que nos ha venido acompañando todo este tiempo. Hemos decidido tomarnos un tiempito para pensar, reflexionar y organizar nuestras vidas. No sabemos cómo ni cuándo sigue esto; lo que sabemos es que esto no termina acá, el tiempo pone las cosas en su lugar y así será. NadaQueHacer sigue, cambia, se transforma. Ya veremos en que forma resulta. Vamos a seguir en contacto siempre por alguna vía, y ya sabrán todos, cuando el tiempo vaya encajando las piezas en su lugar, que será de la vida de esta banda.

Muchas gracias a todos por este tiempo y ya nos volveremos a encontrar.

Hasta luego,

Héctor, Martín M. y Sapo
NadaQueHacer

Ni bien hayan noticias del regreso, lo publicamos por acá también.

Conseguí ya Punto Impropio, el último disco de NadaQueHacer.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0Share on Tumblr0

Un comentario en este post

  1. NadaQueHacer: El regreso de los muertos vivientes | Entropía | 13 Octubre. 2011 - 15:08

    […] año después de su Hasta luego, vuelve NadaQueHacer a los escenarios. ¡Con nuevo guitarrista y energías renovadas! NadaQueHacer […]

Dejar un comentario