Festival Alquimia 2017

Vuelve el festival hardcore punk más recordado de los años 2000, para el cual se reunían las bandas y amigos del sello Alquimia Records (sello DIY ya extinto).
En esta reedición 2017, la cual será bajo techo de Bluzz Live, se vuelven a juntar varios de los músicos protagonistas de la escena de aquellas épocas, para revivir el espíritu:

Festival Alquimia 2017

ArtistaDesconocido
Banda de hardcore melódico, conformada en el año 2012 por ex integrantes de NadaQueHacer. Este nuevo proyecto, hereda en su ADN las melodías y letras que los llevaron a ser referentes del estilo en la región.
Más info, música y redes en: www.ArtistaDesconocido.com.uy

Asunto Pendiente
“Hace 20 años nos juntamos a tocar punk y hardcore. Queríamos tocar juntos nuestras canciones con volumen y distorsion. Veinte años despues seguimos con ganas de compartir nuestras historias con ustedes”
Más info en: https://www.facebook.com/asunto-pendiente-90391031730/

Autocrítica
Banda Montevideana cuyas raíces están en el hardcore, metal y punk de los años ’90, sus integrantes provienen de varios proyectos de la escena local (Luchar por Vivir, In Sector, Dejanos en Paz, Tremenda Bellota, Cinco Sentidos). Están estrenando nuevo material.
Más Info en: https://autocritica.bandcamp.com/releases

Zapping
Cuarteto uruguayo de Punk Rock Melódico influenciado por bandas como Green Day o Blink 182. Lanza su disco en el 2005 “Más estúpido imposible”. En 2018 lazará su segundo disco. Zapping integró la grilla de las 2 ediciones pasadas del Festival Alquimia.
Más info en: https://www.facebook.com/Zapping-Uruguay-1440121032962447/

Entradas anticipadas limitadas $250, podes solicitarlas por Facebook o directo con cualquiera de las bandas.

Evento en Facebook

Tweet about this on TwitterShare on Facebook5Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0Share on Tumblr0

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario