Celebración del 30 aniversario de Bad Religion

2010 es el año en el que Bad Religion, la mejor banda del mundo, celebra sus 30 años de existencia. Para festejarlo, realizarán algunas fechas en California a partir del 17 de marzo, cerrando con un nuevo disco – el número 15 de su carrera – a finales de año.

Bad Religion - 30 Años

Bad Religion - 30 Años

Greg Graffin:
“El sentimiento más grande de este aniversario es que esté ocurriendo,” dice Graffin. “Estoy más que nada animado por el hecho de que una escena punk vibrante y en evolución aún inspira a los jóvenes de todo el mundo. Si Bad Religion sirve de alguna forma como símbolo de la duradera importancia del punk, entonces estoy satisfecho más allá de las palabras por haber logrado esa meta.”

El blog de Epitaph anunció además que el festejo continuará con giras, nuevo sitio web, merchandising exclusivo, lanzamientos sorpresa y un nuevo disco este año.

Probablemente veamos algún lanzamiento en DVD, festejando los 30 años y recorriendo su carrera. Esperemos que Bad Religion cumpla su promesa de volver a Argentina, ya que lo prometieron en su última visita, y todavía estamos esperándolos…

El video presentación de los 30 años de Bad Religion:

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0Share on Tumblr0

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario