10 años de Entropía

El pasado domingo se cumplieron 10 años desde que empezamos con Entropía.

Entropía Producciones

Cuando arrancamos nos dedicábamos a organizar toques junto a distintas bandas del ambiente punk local. Con el tiempo evolucionamos a ser un sello discográfico independiente que edita discos en formato CD en conjunto con bandas amigas. Y seguiremos cambiando con el tiempo…

Entropía Records

En 2009 editamos junto a Nada Que Hacer el disco Punto Impropio.  Al año siguiente junto con Gogo Squat editamos su primer LP Gogoland. Después de eso, Gogo Squat lanzó un EP online: Sueño Lúcido. Hace un buen tiempo que no tocan en vivo, pero aparentemente Gogo Squat vuelve a tocar en vivo en setiembre.

Nada Que Hacer no ha vuelto a tocar, pero algunos de sus integrantes están tocando hoy en Artista Desconocido. Su primer disco Album sin título fue la excusa perfecta para que volviéramos a trabajar juntos y sacamos la edición en CD.

Este año se sumó otra banda al equipo: Punkzer, con quienes editamos su tercer disco 10:10.

Ya tenemos algunos proyectos más en mente para lo que queda del año, alguna posible edición más y con suerte volvemos a organizar una fecha.

Aprovecho el “cumpleaños” como excusa para agradecer a toda la gente que nos apoya. A los que estuvieron desde el principio y los que se han ido y se siguen sumando. Entropía no es más que un nombre bajo el cual le metemos fuerza a esto que tanto nos gusta hacer 🙂

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook8Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0Share on Tumblr0

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario