Punk Radikal

punkradikal

Punk Radikal fue un sitio web dedicado a la escena punk de habla hispana. Nació el 16 de noviembre de 2002. Empezó por el año 2002, con información de algunas bandas punk de Uruguay, y se fue extendiendo por países de todo el mundo (hasta que se me fue de las manos). La existencia de Entropía se debe a Punk Radikal.

Su objetivo era:

intentar difundir o dar a conocer las bandas punk de latinoamérica desde Maldonado, Uruguay. (…) dar información sobre toques, reviews de CD´s nuevos que salgan, noticias, etc. También intentar crear un lugar de interacción en Internet para los que compartimos el mismo gusto por la música y en lo posible crear una escena punk más unida en Latinoamérica.

Si bien Punk Radikal no existe más como lo que era, en este sitio pretendo ir publicando el material que fui juntando en el sitio a lo largo del tiempo. Algunos contenidos se pueden seguir accediendo desde The Internet Archive, pero el hosting anterior tiene varios errores que no permiten mostrar el sitio por completo.

Tengo mucho material que voy a ir republicando por acá: afiches (toques desde el 2002 en adelante), gráfica, entrevistas, fotos, y más:

Proximamente más.

Logo Punk Radikal viejo

Logo viejo Punk Radikal

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someoneShare on Reddit0Share on Tumblr0