ENTROPÍA FEST Vol. I – Domingo 11 de diciembre de 2016

El 2016 fue un año muy especial para la escena punk local. Desde Entropía Records sumamos a Punkzer a la familia, editando su disco 10:10. Aparte de varias fechas muy buenas, destacamos su presentación en Bluzz Live de 10:10, y la invitación a tocar junto al cantante de ALL, Scott Reynolds. Continuamos con la difusión del disco de ArtistaDesconocidoAlbum sin título, quienes también volvieron a los shows con toda la energía. Festejamos su participación en el compilado Paranoia Colectiva que celebra los 25 años de los chilenos BBS Paranoicos y la vuelta a los escenarios de Gogo Squat.

Fuimos a muchos más toques que en los últimos años, conocimos bandas nuevas, hicimos nuevos amigos y somos testigos de un resurgimiento de la escena. Para cerrar el año y celebrar todo esto, organizamos ENTROPÍA FEST, un festival que esperamos sea el primero de muchos:

Entropia Fest Vol. 1

Domingo 11 de diciembre – 20:30 horas – ENTROPÍA FEST Vol. 1
BJ Sala – Uruguay 960 (esquina Río Branco)

Tocan:
Artista Desconocido
Gogo Squat
Punkzer
Verdad a Medias

Además de darnos el gusto de hacer un show con las bandas del sello, invitamos a los amigos de Verdad a Medias, una de las bandas que conocimos de este año.
Van a poder ver y adquirir discos, remeras y material de bandas del estilo.

Con motivo del evento, levantamos un sitio web de Entropía Fest. Visítenlo para conocer detalles sobre dónde adquirir entradas anticipadas y cualquier información extra que vaya surgiendo a medida que nos acercamos a la fecha. También pueden seguirnos en Twitter, agregar el evento en Facebook, y estén atentos a la web que la mantendremos actualizada con más información.

El año no termina en eso. En el correr de la semana que viene vamos a estar publicando otras fechas muy buenas en noviembre y diciembre. ¡Nos vemos en los toques!

No hay comentarios en este post

Dejar un comentario

es_UYEspañol